Murcia

Los representantes de los trabajadores de la Universidad de Murcia abren mañana la cuestación contra el acoso

Los órganos de representación de los trabajadores de la Universidad de Murcia instalarán mañana, día 5, mesas petitorias en varios centros con el lema de “Pon un euro contra el acoso” para luchar contra esta situación.

La Junta del Personal Docente e Investigador, la Junta del Personal de Administración y Servicios y el Comité de Empresa realizan esta campaña en solidaridad con una profesora que denunció acoso y para que pueda continuar con las acciones judiciales emprendidas.

Las mesas petitorias serán instaladas en centros y servicios de los campus de la Merced y Espinardo, pudiéndose realizar también ingresos en la cuenta abierta en la oficina de Cajamurcia ubicada en este último.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento y OMEP culminan el programa Emprender(te) con 'Match de empresarias', un encuentro diseñado para impulsar conexiones profesionales, colaboraciones y alianzas empresariales

La actuación se enmarca en el Protocolo de Seguridad del Arbolado Municipal, que permite detectar y vigilar de forma continuada los ejemplares con defectos estructurales para anticiparse a posibles incidencias en los espacios de mayor afluencia ciudadana

La alcaldesa de Murcia ha visitado el ramal con motivo de la finalización de los trabajos y su puesta servicio, comprobando in situ el resultado de una infraestructura clave para la vertebración territorial del municipio