Murcia

La Universidad de Murcia adquiere coches propulsados a gas y motos eléctricas para el campus

La Universidad de Murcia, dentro de su programa campus sostenible y de mejora del medio ambiente, ha adquirido una docena de coches propulsados por gas que renovarán el parque existente.

Asimismo, ha incorporado dos motocicletas eléctricas para trayectos cortos dentro de la universidad para el servicio de vigilancia.

Asimismo, el Vicerrectorado de Economía e Infraestructuras, que dirige el profesor Antonio Calvo-Flores, pondrá en marcha próximamente un aula de sostenibilidad en el campus de Espinardo, que tendrá una finalidad informativa y de sensibilización.

Este proyecto cuenta con la colaboración del Servicio de Voluntariado, dependiente del Vicerrectorado de Extensión Universitaria.

Noticias de Murcia

En el sistema público solo existe otra con las mismas características en la Universidad Complutense de Madrid

Algunos clubes deportivos afectados han mostrado al Grupo Socialista su malestar por la elección y por la falta de participación. En esa parcela estaba previsto un campo de fútbol 8

El Ayuntamiento de Murcia oferta este verano un total de 525 plazas de comedor gratuitas en las escuelas de verano, como la que se desarrolla en el CEIP Nuestra Señora del Carmen en colaboración con Cáritas y el programa Caixa Proinfancia

La alcaldesa de Murcia ha presidido su primera reunión tras su nombramiento como Consejera, donde se ha informado de la evolución favorable de todas las unidades de negocio

La alcaldesa de Murcia ha presentado la imagen oficial de la Feria de Septiembre, creada por el artista murciano Marcos Salvador Romera