Murcia

Turismo propone este fin de semana una visita entre tiburones y fósiles

La ruta forma parte del programa ‘Déjate Guiar’

La Concejalía de Turismo, que dirige María Isabel Valcárcel, ofrece el sábado, día 7 de febrero, una ruta entre tiburones, exóticos peces y fósiles.

Esta visita, que forma parte del programa ‘Déjate Guiar’, comienza a las 17 horas en la puerta del Cuartel de Artillería. Los participantes conocerán las especies marinas más exóticas y tiburones en el Acuario de la Universidad y posteriormente las especies animales y vegetales originarias en la Región en el Museo que la Asociación Cultural Paleontológica Murciana tiene en Los Garres.

Para participar hay que inscribirse en Aldaba 2000. C/ San Patricio, 10. 3ºB, en horario de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 19 horas. El precio por persona es de 2 euros. Para más información llamar al teléfono 968219099.

Además, Turismo ofrece gratis todos los sábados la visita ‘Murcia Clásica’, un recorrido por el centro histórico de la ciudad, sus edificios, monumentos, calles y principales plazas. El punto de partida de esta visita es el Punto de Información Turística de la plaza del Cardenal Belluga, a las 11 horas. Para participar hay que inscribirse llamando al 968225020, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 19 horas.

Noticias de Murcia

En el sistema público solo existe otra con las mismas características en la Universidad Complutense de Madrid

Algunos clubes deportivos afectados han mostrado al Grupo Socialista su malestar por la elección y por la falta de participación. En esa parcela estaba previsto un campo de fútbol 8

El Ayuntamiento de Murcia oferta este verano un total de 525 plazas de comedor gratuitas en las escuelas de verano, como la que se desarrolla en el CEIP Nuestra Señora del Carmen en colaboración con Cáritas y el programa Caixa Proinfancia

La alcaldesa de Murcia ha presidido su primera reunión tras su nombramiento como Consejera, donde se ha informado de la evolución favorable de todas las unidades de negocio

La alcaldesa de Murcia ha presentado la imagen oficial de la Feria de Septiembre, creada por el artista murciano Marcos Salvador Romera