Totana

Los usuarios del Servicio de Apoyo Psicosocial realizan un innovador, creativo y original Belén de Navidad con materiales reciclados

que puede ser visitado en la parte nueva del Ayuntamiento

Los usuarios del Servicio de Apoyo Psicosocial, que atiende a personas con diagnóstico en salud mental, con el apoyo y dirección de la monitora del Taller de Artes Plásticas, Juana Belmonte, han realizado un innovador Belén de Navidad, que todos los vecinos de la localidad pueden visitar en la recepción de la parte nueva del Ayuntamiento entrando por la calle Mayor Sevilla.

Este proyecto parte de una tradición cultural y artesanal muy arraigada en el Levante español, como son los “Belenes”, para aportar una mirada diferente que consiste en crear personajes, figuras y el entorno propios del Belén tradicional a partir de materiales tales como productos de uso doméstico, de limpieza, etc., muy diferentes a los materiales habituales con los que se construyen los belenes en esta zona.

Este innovador Belén continúa con la tradición belenista, pero a la vez la renueva y la impregna de un barniz de creatividad y originalidad.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico