Murcia

Dos casos de violencia doméstica ocurridos en Espinardo y Los Ramos

Murcia, 19 nov (EFE).- Agentes de la Policía Local de Murcia han detenido a un hombre de 24 años y otro de 30 como supuestos autores de sendos casos de maltrato a sus compañeras sentimentales ocurridos ayer en Espinardo y la pedanía de Los Ramos, informó hoy a EFE un portavoz de este cuerpo.

En el caso de Espinardo, el detenido, M.M.G., llegó a golpear a su compañera sentimental, de 17 años, mientras tenía en sus brazos al bebé de ambos, de 9 meses.

Según declaró la mujer a los agentes, el detenido le golpeó tras una discusión y la tiró contra un sofá, dándole repetidas veces golpes en la cabeza.

Por otra parte, en un domicilio de la pedanía Los Ramos una mujer española de 20 años fue golpeada por su compañero cuando pretendía salir de su vivienda con sus hijos después de que el día anterior sufriese una agresión de éste.

La mujer dijo a los agentes que hubo una fuerte discusión y que en el transcurso de la misma el marido la empujó violentamente contra la pared, golpeándose fuertemente en la cara y el hombro, tras lo que le dio una bofetada cuando consiguió levantarse.

La mujer presentaba un hematoma en el hombro y en el ojo izquierdo, según comprobaron los facultativos en el centro de salud de Beniaján.

El detenido, de 30 años, de nacionalidad marroquí, responde a las iniciales N.A., fue trasladado al cuartelillo de Torreagüera. EFE

Noticias de Murcia

La programación concluirá el próximo 14 de noviembre tras recorrer centros culturales, auditorios municipales y el Teatro Bernal con jóvenes intérpretes del municipio

La actividad ""Historias del universo"" ofrece este sábado divulgación científica y observación del cielo nocturno en uno

Está a disposición de todo el alumnado de grado que se forma en sus campus de Murcia, Cartagena y Madrid

La actuación, con una inversión de 41.291 euros, ha permitido renovar cuatro de las pistas del complejo deportivo municipal

Los recorridos continuarán en San Antolín y San Andrés y se completarán con una jornada específica sobre accesibilidad en los barrios del entorno de la estación