Murcia

Detenido un ecuatoriano y un rumano por sendos casos de violencia doméstica en Murcia

Murcia, 3 nov (EFE).- Agentes de la Policía Local de Murcia han detenido en las últimas horas a un rumano y a un ecuatoriano por sendos casos de violencia doméstica ocurridos en el camino de la Fuensanta y en el barrio del Carmen, informó este cuerpo.

El último caso tuvo lugar a las 21 horas en que A.C., de 31 años, y en presencia policial, amenazó a su compatriota y compañera sentimental, de 18 años, la cual había llamado a los agentes porque poco antes éste había golpeado su puerta amenazándola, y regresó cuando se encontraba en el domicilio la patrulla policial.

A las 15:15 horas de ayer tuvo lugar otro episodio de violencia machista en el barrio del Carmen, donde otros ecuatorianos evitaron que O.E.C.R., de 25 años, clavase un cuchillo de 30 centímetros a su compañera sentimental de 29 años, lo que ocurrió en presencia de un hijo de ambos, de 2 años. EFE

Noticias de Murcia

Destacan su ""profunda calidad humana"" y su capacidad para convertir ""los problemas complejos en soluciones dialogadas""

UGT Servicios Públicos exige que se depuren responsabilidades en el Ayuntamiento de Murcia tras pedir al Personal de Parques y Jardines que abandonaran sus puestos para asistir a una conferencia de un concejal