Murcia

El ciclo de proyecciones de grandes óperas en Las Claras se salda con cuatro llenos absolutos

Más de 1.300 espectadores han acudido a la cita del ciclo ‘Miércoles de Ópera’

El ciclo ‘Miércoles de Ópera’ que se ha llevado a cabo en el patio del Museo de Santa Clara de Murcia se ha saldado con más de 1.300 espectadores que han asistido los miércoles de agosto a la proyección de grandes obras grabadas en el Teatro Real de Madrid.

El director general de Bellas Artes y Bienes Culturales, Enrique Ujaldón, señaló que “la experiencia ha sido todo un éxito, todas las noches se ha llenado el patio del Museo de las Claras”. “Estamos muy satisfechos con los resultados- continuó Enrique Ujaldón-, cosa que nos anima a seguir con el proyecto en años sucesivos”.

Este ciclo pretendía ofrecer una oferta cultural atractiva para las noches de agosto en la ciudad. Dentro del mismo se han proyectado en grandes pantallas algunas de las más conocidas óperas representadas en el Teatro Real como Tosca, de Giacomo Puccini; La Traviata, de Giuseppe Verdi; La Bohème, de Puccini; y, por último, Cavallería Rusticana y Pagliacci, de Pietro Mascagni y Ruggero Leoncavallo, respectivamente.

Noticias de Murcia

Algunos clubes deportivos afectados han mostrado al Grupo Socialista su malestar por la elección y por la falta de participación. En esa parcela estaba previsto un campo de fútbol 8

El Ayuntamiento de Murcia oferta este verano un total de 525 plazas de comedor gratuitas en las escuelas de verano, como la que se desarrolla en el CEIP Nuestra Señora del Carmen en colaboración con Cáritas y el programa Caixa Proinfancia

La alcaldesa de Murcia ha presidido su primera reunión tras su nombramiento como Consejera, donde se ha informado de la evolución favorable de todas las unidades de negocio

La alcaldesa de Murcia ha presentado la imagen oficial de la Feria de Septiembre, creada por el artista murciano Marcos Salvador Romera

Raquel Sánchez Nieto, profesora de ELIS Murcia, se alza con el galardón del grupo Pearson entre más de 10.000 candidatos evaluados por la prestigiosa institución educativa internacional..