Murcia

El barrio del Progreso contará con once nuevas viviendas protegidas a finales de 2009

La superficie varía entre los 47 y los 90 metros cuadrados

El concejal Antonio Castillo ha colocado esta mañana la primera piedra del edificio de viviendas protegidas situado en el Barrio del Progreso, y que está incluido en el Plan de Vivienda Municipal.

En total serán once las nuevas viviendas a la que podrán acceder colectivos especiales tales como discapacitados físicos, mujeres víctimas de violencia de género, jóvenes o familias numerosas. La superficie útil de cada una de ellas oscila entre los 47 y los 90 metros cuadrados.

El precio de venta, incluyendo garaje y trastero, varía, según la superficie, entre los 85.000 y los 140.000 euros más IVA.

Todas las viviendas contarán con preinstalación de aire acondicionado y cocina amueblada. Hay que destacar además que se emplearán materiales de calidad tales como aplacado de fachadas en piedra, carpintería de roble o aislamiento de medianería con bloques de termoarcilla, entre otras.

La Concejalía de Vivienda tiene previsto que las obras de esta promoción de viviendas terminen a finales de 2009.

Noticias de Murcia

En el sistema público solo existe otra con las mismas características en la Universidad Complutense de Madrid

Algunos clubes deportivos afectados han mostrado al Grupo Socialista su malestar por la elección y por la falta de participación. En esa parcela estaba previsto un campo de fútbol 8

El Ayuntamiento de Murcia oferta este verano un total de 525 plazas de comedor gratuitas en las escuelas de verano, como la que se desarrolla en el CEIP Nuestra Señora del Carmen en colaboración con Cáritas y el programa Caixa Proinfancia

La alcaldesa de Murcia ha presidido su primera reunión tras su nombramiento como Consejera, donde se ha informado de la evolución favorable de todas las unidades de negocio

La alcaldesa de Murcia ha presentado la imagen oficial de la Feria de Septiembre, creada por el artista murciano Marcos Salvador Romera