Murcia

Casi treinta grupos veteranos y noveles conforman el cartel de “la mejor edición” del Lemon Pop

El Festival tendrá lugar en Murcia del 4 al 13 de septiembre

El consejero de Cultura, Juventud y Deportes, Pedro Alberto Cruz, ha presentado esta mañana la 13ª edición del Lemon Pop Festival junto al concejal de Fiestas y Cultural Popular, Rafael Gómez; y al director del evento, Ángel Sopena.

El Festival Lemon Pop, que por primera vez patrocina la Consejería de Cultura, Juventud y Deportes, traerá a Murcia del 4 al 13 de septiembre una selección de grupos veteranos y noveles representativos de la música pop tanto en la escena nacional como en la internacional. Así, formaciones como The Only Ones, The Wedding Present; La Casa Azul, Triángulo de Amor Bizarro o los murcianos Vacaciones se darán cita en “la mejor edición del festival”, como destacó el titular de Cultura.

Cruz subrayó “la labor de investigación que se lleva a cabo desde la dirección del Festival y que permite dar a conocer a aquellos grupos que están en el momento de la emergencia” así como “el trabajo de recuperación y puesta en contexto que da a conocer a los aficionados cuál ha sido el devenir de la historia de esta música”.

La Consejería de Cultura, Juventud y Deportes también patrocina el segundo concurso de maquetas del Lemon Pop.

Noticias de Murcia

Algunos clubes deportivos afectados han mostrado al Grupo Socialista su malestar por la elección y por la falta de participación. En esa parcela estaba previsto un campo de fútbol 8

El Ayuntamiento de Murcia oferta este verano un total de 525 plazas de comedor gratuitas en las escuelas de verano, como la que se desarrolla en el CEIP Nuestra Señora del Carmen en colaboración con Cáritas y el programa Caixa Proinfancia

La alcaldesa de Murcia ha presidido su primera reunión tras su nombramiento como Consejera, donde se ha informado de la evolución favorable de todas las unidades de negocio

La alcaldesa de Murcia ha presentado la imagen oficial de la Feria de Septiembre, creada por el artista murciano Marcos Salvador Romera

Raquel Sánchez Nieto, profesora de ELIS Murcia, se alza con el galardón del grupo Pearson entre más de 10.000 candidatos evaluados por la prestigiosa institución educativa internacional..