Murcia

La Universidad de Murcia abre el día 26 el plazo de preinscripción en las carreras con límite de plazas

El plazo de preinscripción en las carreras de la Universidad de Murcia que tienen límite de plazas será del 26 de junio al 7 de julio.

La preinscripción podrá hacerse a través de Internet o de la página web de la Universidad y también en los centros que impartan la titulación solicitada en primer lugar.

Entre los titulados que tiene limitado el acceso se encuentran los de Enfermería, Educación Social, Logopedia, Bellas Artes, Veterinaria, Medicina, Odontología y Pedagogía.

Por lo que se refiere a las enseñanzas que no tienen límite de acceso, el plazo de matrícula será del 21 al 28 de julio y del 10 de septiembre al 10 de octubre, debiéndose formalizar la misma en la Secretaría del centro que imparta la carrera solicitada.

Entre las enseñanzas de acceso libre se encuentran las de Óptica y Optometría, Relaciones Laborales, Derecho, Geografía, Historia del Arte, Matemáticas y Turismo.

Noticias de Murcia

Está a disposición de todo el alumnado de grado que se forma en sus campus de Murcia, Cartagena y Madrid

La actuación, con una inversión de 41.291 euros, ha permitido renovar cuatro de las pistas del complejo deportivo municipal

Los recorridos continuarán en San Antolín y San Andrés y se completarán con una jornada específica sobre accesibilidad en los barrios del entorno de la estación

Los presupuestos del próximo ejercicio incluyen la reforma de la Plaza de Abastos de Cabezo de Torres, la puesta en marcha de los Planes de Área comercial urbana (PACU) en tres barrios y la creación del Aula Gastronómica de Saavedra Fajardo

El jurado ha concedido un primer premio y tres accésits entre las 96 obras presentadas a esta disciplina del certamen municipal de creación joven