Murcia

El Ayuntamiento incrementará las relaciones con la Escuela Taurina de Murcia

Rafael Gómez se ha entrevistado con Andrés Sánchez, miembro de la junta directiva de la escuela

El concejal de Fiestas y Cultura Popular, Rafael Gómez, ha recibido a uno de los miembros de la Directiva de la Escuela Taurina de Murcia, Andrés Sánchez, para revisar el convenio de colaboración que el Ayuntamiento de Murcia tiene con dicha escuela.

En la reunión, en la que se han abordado diferentes aspectos relativos a la Escuela Taurina de Murcia, se ha acordado incrementar las relaciones que el Ayuntamiento de Murcia tiene con este colectivo.

Durante sus ocho años de historia, la Escuela Taurina de Murcia –federada a nivel nacional- ha participado en varios eventos y en la actualidad dos de sus alumnos han sido seleccionados entre los mejores novilleros de la federación de escuelas.

Noticias de Murcia

VOX señala que hay un posible uso ilegítimo del cargo, ante las graves sospechas de que trabajadores de su concejalía recibieron órdenes de acudir a un acto privado suyo para ""hacer de bulto""

El Sindicato denuncia que el Ayuntamiento de Murcia no le ofreció continuar en activo

El Ayuntamiento impulsa un modelo de gobernanza participativa que ha involucrado a vecinos, colectivos sociales, expertos y administraciones en la recuperación del meandro del Segura

Ginés Ruiz traslada su apoyo a los trabajadores y avisa de que, si Guillén sigue el lunes en su puesto, la alcaldesa y el equipo de Gobierno municipal, estarán respaldando totalmente su actuación