Murcia

El Ayuntamiento solicita a la Comunidad más de 350.000 euros para el sostenimiento de las escuelas infantiles

Los siete centros públicos cumplen todos los requisitos de la orden de subvenciones

Como en años anteriores, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia de Murcia ha dado luz verde esta mañana a la solicitud de una subvención para el sostenimiento de las siete escuelas infantiles que imparten el primer ciclo de educación infantil.

El importe total de la solicitud de la subvención asciende a 353.792 euros (representa el 13,5%). Esta cantidad se suma a la aportación que destina anualmente el Ayuntamiento de Murcia, que representa el 75% del total, y que asciende a 3.546.155 euros. El porcentaje restante lo cubren los padres y madres de los alumnos de infantil.

Los centros educativos de infantil del Ayuntamiento de Murcia cumplen los requisitos establecidos en la orden de subvenciones.

Los siete centros públicos son los siguientes: San Roque, Beniaján, La Ermita, La Paz, El Lugarico, Nuestra Señora de la Fuensanta y Nuestra Señora de Los Ángeles.

Noticias de Murcia

La edil Andrea Peñaranda lleva al Pleno una moción que incluye la puesta en marcha de un protocolo municipal de actuación, formación para el personal de hostelería, campañas educativas y una red segura de transporte público

El Ayuntamiento, junto con las asociaciones de comerciantes, presenta una iniciativa nacida tras meses de trabajo conjunto para situar el comercio en el centro de la vida de la ciudad y hacer que forme parte de los grandes acontecimientos que vive Murcia

VOX reclama un plan especial de seguridad para los meses de verano y denuncia la inacción del gobierno del PP ante el aumento de la delincuencia

El Ayuntamiento y la Asociación Amigos de Eduardo Rosales impulsan este reconocimiento permanente al artista, que pasó en la ciudad los dos últimos años de su vida