Murcia

La Concejalía de Medio Ambiente y Calidad Urbana estrena página web

Contiene información sobre la Agencia Local de Energía, la Agenda Local 21, Parques y Jardines y medio ambiente

La Concejalía de Medio Ambiente y Calidad Urbana estrena una completa y moderna página web, a la que se accede en www.murcia.es/medio-ambiente. En ella se informará de los objetivos y actuaciones de la Agencia Local de la Energía y Cambio Climático, la Agenda Local 21, el servicio de Parques y Jardines y Medio Ambiente. Además, incluye un acceso directo a la página web de Aguas de Murcia.

Con el fin de adaptar su estructura y contenido a las últimas tendencias y normativas, especialmente las relativas a la accesibilidad, la Concejalía de Medio Ambiente y Calidad Urbana ha realizado un nuevo diseño de su sitio web y una ampliación importante de sus contenidos, dado el cada vez mayor número de actividades realizadas por ésta.

La web dispone, además, de un apartado para que los ciudadanos aporten sus sugerencias, facilitando así la participación ciudadana.

También se incorpora un enlace en el que se puede consultar las distintas actuaciones de la Estrategia Local contra el cambio climático y que se irá modificando conforme se vayan cumpliendo estas medidas.

Este sitio web incorpora todas las especificaciones necesarias para cumplir los distintos criterios de accesibilidad permitiendo así la consulta a personas con problemas visuales.

Aunque la Concejalía de Medio Ambiente cuenta con página propia desde 1997, la que ahora se pone en marcha adapta su estructura y contenido a las nuevas tendencias y normativas ofreciendo, de esta manera, toda la información necesaria para que los usuarios conozcan de primera mano las actuaciones de la concejalía.

Noticias de Murcia

Las actuaciones se están llevando a cabo en algunos de los principales ejes vinculados a la Feria, como la Avenida Primero de Mayo, Intendente Jorge Palacios y el entorno del Puente de la FICA

El carnet infantil, dirigido a murcianos de hasta 14 años, ha registrado un crecimiento del 11% con respecto al curso pasado

Beer Garden abrirá del 3 al 13 de septiembre con acceso gratuito y programará conciertos, catas y una oferta basada en la gastronomía tradicional murciana

Los equipos, instalados en teatros, auditorios, museos, centros de visitantes y edificios públicos, permiten acceder a subtítulos, traducción y retransmisiones en directo desde los dispositivos de los propios usuarios

Durante los meses de julio y agosto más de 10.000 personas han participado en las actividades gratuitas celebradas en los parques, jardines y plazas del municipio

La programación, que se desarrollará los días 8 y 9 de septiembre, permitirá acercar a la ciudadanía la labor de los cooperantes murcianos en distintos países