Mula

Continúa la campaña turística ‘Mula late en ti’ en distintos puntos del municipio y pedanías

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mula sigue promoviendo el municipio y sus pedanías a través de Mula late en ti, la campaña turística presentada en FITUR 2023. En esta ocasión, la campaña ha instalado distintos carteles con rostros de vecinos y vecinas de Mula, con el objetivo de poner en un primer plano a sus gentes y promover la importancia de lo local.

Estos carteles permanecerán instalados en distintos puntos de Mula, El  Niño de Mula, Yéchar, La Puebla de Mula y Fuente Librilla hasta mediados del mes de julio.

Noticias de Mula

Trabajadores de campo, almacén y oficina, junto a los representantes de los trabajadores, participaron en la distribución de fruta fresca en más de 30 establecimientos del municipio

La actuación consiste en construir un colector de pluviales con capacidad para evacuar hasta 10 metros cúbicos por segundo