Mula

El Excmo. Ayuntamiento de Mula felicita a los participantes y galardonados por la VIII Ruta de la Tapa y el Cóctel

El pasado martes, 11 de febrero, tuvo lugar la entrega de premios y galardones de la VIII Ruta de la Tapa y el Cóctel de Mula, celebrada entre los meses de noviembre y diciembre del pasado año y con una participación de 23 establecimientos de Mula y Pedanías. Dicho acto contó con la presencia del Diputado Regional Fernando Moreno, y miembros de la Corporación Municipal.

El Excmo. Ayuntamiento de Mula quiere agradecer la participación de los distintos establecimientos y felicita a los premiados de esta edición; Bar Juanjo, Cafetería Chapli, Ateneo Las Mulas, Casino Gastrobar, Cafetería Paradise, Cafetería Zentro y Restaurante Churrasco.

Alicia Zapata Ruiz, Concejala delegada de Comercio del Ayuntamiento de Mula, quiso tener unas palabras de agradecimiento a la Asociación de Comerciantes y hosteleros de Mula (Acohomul) por su trabajo y dedicación en este tipo de eventos, que hacen que el municipio de Mula posea de más atractivos, si cabe, para el disfrute de sus vecinos y de los visitantes que se acercan a nuestra bella ciudad. Además, la Concejala titular del área de Comercio señaló que desde el Ayuntamiento se seguirá trabajando para incentivar y consolidar este tipo de actividades e incitativas, con el objetivo de la puesta en valor del comercio y la hostelería de Mula para la mejora de la economía local.

Noticias de Mula

Trabajadores de campo, almacén y oficina, junto a los representantes de los trabajadores, participaron en la distribución de fruta fresca en más de 30 establecimientos del municipio

La actuación consiste en construir un colector de pluviales con capacidad para evacuar hasta 10 metros cúbicos por segundo