Mula

Medio millar de empleados de Cofrusa se concentran contra los "despidos selectivos"

Murcia, 13 ago (EFE).- Alrededor de medio millar de trabajadores de la empresa Conservas y Frutas (Cofrusa) se concentraron hoy en Mula por lo que el sindicato Comisiones Obreras, convocante de la protesta junto a UGT, califica de "despidos selectivos".

Según una nota de CCOO, el motivo de la movilización era el "despido tácito" de 20 trabajadores de la conservera, la negativa de Cofrusa a readmitir a Felipe Párraga, miembro del comité de empresa por esa central sindical, y la política de "presión" a los empleados de la dirección de la firma.

CCOO no descarta nuevas movilizaciones, concluye el comunicado. EFE

Noticias de Mula

Trabajadores de campo, almacén y oficina, junto a los representantes de los trabajadores, participaron en la distribución de fruta fresca en más de 30 establecimientos del municipio

La actuación consiste en construir un colector de pluviales con capacidad para evacuar hasta 10 metros cúbicos por segundo