Moratalla

El Jaén empieza en Moratalla su reto de sumarlo todo en 3 choques

Jaén, 30 ene (EFE).- El Jaén buscará mañana en el campo del Moratalla de Murcia (16.00 horas, estadio Casa Felipe) la primera de las tres victorias consecutivas que se ha marcado como reto para entrar entre los cuatro primeros clasificados del grupo cuarto de la clasificación.

Los jiennenses tienen tres compromisos importantes en siete días, ya que después de enfrentarse con el cuadro murciano, el 3 de febrero juega en casa el partido aplazado con el Polideportivo Ejido y el 7 recibe también en La Victoria, al Caravaca.

Para el compromiso contra el Moratalla, el entrenador del Jaén, Álvaro Cervera, recupera al delantero José Mena, que no pudo actuar contra el Murcia B por sanción federativa después de haber marcado dos tantos contra el Roquetas.

Mena, junto con el navarro Esparza y el francés Toledo, es el jugador más desequilibrante del equipo y es un referente ofensivo para el conjunto.

Los blancos afrontan el partido después de ceder un inesperado empate en casa con el Murcia B después de encajar dos tantos en los últimos minutos, cuando ganaba por dos a cero.

El equipo estará formado por Tejera; Javi Moyano, Espín, Castellanos, Navarro; Mena, Solabarrieta, Íñigo Ros, Álex García, Esparza; Toledo. EFE

Noticias de Moratalla

El Gobierno regional culmina la restauración de 81 kilómetros de viales forestales estratégicos en espacios naturales protegidos

El proyecto 'Herederas del sol' conecta la creación contemporánea con el arte prehistórico

La normativa refuerza la protección de especies autóctonas y fomenta la actividad deportiva con técnicas respetuosas con el medio natural

La obra, con participación de la productora murciana Wild Lemon Films, hará una presentación en el Marché du Film del festival francés

Este domingo 3 de mayo tendrá lugar la multitudinaria Romería de la Casa de Cristo en uno de los parajes más emblemáticos de la localidad