Molina de Segura

El Vidal Golosinas Ciudad Molina Basket se despide de la Copa en Gandía

Los conserveros visitan el Pavelló Municipal de Gandía en la tercera y última jornada del Grupo G de la Copa España de Segunda FEB, con Tavelli y Kody regresando a una pista que conocen bien.

El Vidal Golosinas Ciudad Molina Basket cierra su participación en la Copa España de Segunda FEB este sábado 26 de septiembre con una visita al Pavelló Municipal de Gandía. Los molinenses, sin opciones de clasificación tras las derrotas ante CB Cartagena y CEB Llíria, afrontan el partido con la voluntad de cerrar la fase de pretemporada con una buena imagen.

El rival, el Proinbeni UPB Gandía, llega a la cita con motivación renovada tras imponerse el pasado domingo en Cartagena. Una victoria les permitiría acercarse o asegurar su clasificación para las eliminatorias, por lo que los locales saldrán con máxima intensidad desde el primer momento.

El encuentro tendrá su carga sentimental para el conjunto molinense. Dos jugadores del Vidal Golosinas regresan a la que fue su casa: el base Juan Ignacio Tavelli y el pívot Johan Kody, ambos con pasado en el club valenciano, vivirán un reencuentro especial con la pista y la afición morada.

Más allá de la Copa España, la semana del Vidal Golosinas tiene otro atractivo: el equipo de Carles Miñana jugará el lunes por la tarde la semifinal de la Copa Federación ante el Inversus Fruyper Costera Sur en el Pabellón Serrerías.

DATOS DEL PARTIDO

PA R T I D O Proinbeni UPB Gandía vs Vidal Golosinas Ciudad Molina Basket FECHA Sábado, 26 de septiembre de 2026 HORA 19:00 horas LUGAR Pavelló Municipal de Gandía COMPETICIÓN Copa España Segunda FEB -- Grupo G, 3.ª jornada EMISIÓN baloncestotv.com

Noticias de Molina de Segura

Los socialistas sitúan el alivio fiscal como principal propuesta y reclaman también recuperar espacios públicos y mantener la inserción laboral en los contratos municipales

El acto tendrá lugar a las 19.00 horas, en el Salón de Actos Justina Jiménez Salcedo, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El alcalde, José Ángel Alfonso, informa que los trabajos han supuesto una inversión municipal de 88.948,82 euros

El Partido Popular exigirá en el Pleno del 29 de septiembre que el Gobierno de España asuma las responsabilidades políticas por su gestión de la crisis de los días 30 y 31 de julio