Molina de Segura

El Ciudad Molina Basket gana músculo con Aboubacar Keita

El club conservero se hace con el jugador nacido en Mali, procedente del CB Navas, conjunto catalán de la Tercera FEB, donde fue compañero durante unos meses del ex-MB Juan Cascales. Antes jugó tres campañas en el Zentro Basket de Madrid.

Con 22 años, Keita es un jugador con un perfil físico excepcional: su capacidad atlética lo convierten en una amenaza constante en las dos zonas, dejando acciones realmente espectaculares por encima del aro.

En el curso recién terminado, el ala-pivot africano promedió 12 puntos y 9 rebotes, con casi 2 mates por partido y 16 créditos de valoración.

Apuesta de presente y futuro

Para Keita, la subida a la categoría de bronce representa una gran oportunidad. No cabe duda de que la energía que pueda poner en cada acción será muy aplaudida por la afición de un pabellón Serrerías que valora a los jugadores que se esfuerzan al máximo. En Molina ganan en físico y en potencia; Keita, un lugar donde seguir progresando en el juego.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido este martes, en el Centro Párraga de Murcia, al acto de presentación de la programación del festival molinense, que ofrece 29 espectáculos

La recepción municipal tendrá lugar el viernes 24 de julio, a las 11.00 horas, en el Despacho de Alcaldía

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha destacado que “las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Consolación son memoria, convivencia, devoción y alegría que todos compartimos de forma única”

La ampliación sigue paralizada mientras las voluntarias sostienen un servicio con animales hacinados y unas instalaciones claramente insuficientes

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha señalado que ""con la solicitud para estas ayudas optamos a conseguir casi un millón de euros para llevar a cabo más de 20 actuaciones en distintos puntos del término municipal de Molina de Segura""