Molina de Segura

ELLIOTT MURPHY & BAND llega al Teatro Villa de Molina con su Infinity Tour 2026 el viernes 20 de marzo

El autor y músico americano actuará a las 20.00 horas, con el trío español Bang! como telonero

ELLIOTT MURPHY & BAND ofrece un concierto el viernes 20 de marzo, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 15 euros (+ g.g.). Venta exclusiva online a través de www.bacantix.com/entradas/?id=molina. El trío español Bang! actuará como telonero.

Autor y músico americano, Elliott Murphy es conocido por su larga carrera como compositor y cantante de música rock, cuyos inicios se remontan al año 1973. Murphy ha publicado más de 25 discos y ha trabajado también como productor musical. Pero su implicación con la música no acaba ahí, ya que ha colaborado durante años con revistas tan importantes como Rolling Stone o Spin en calidad de articulista.

En lo literario, Murphy ha publicado varios libros, algunos de los cuales ha acompañado con composiciones realizadas especialmente para la ocasión, como es el caso de Justicia poética (2015), la historia de un pistolero a sueldo que adora la poesía de Walt Whitman. En 2022 publicó Dorothy y el descubrimiento de América, escrito a cuatro manos junto a Peter Redwhite.

Elliott Murphy (voz, guitarra y harmónica), Olivier Durand (guitarra y voz), Melissa Cox (violín), y Alan Fatras (percusión) integran el elenco de músicos.

Noticias de Molina de Segura

La concentración tendrá lugar el miércoles 2 de septiembre, Día de Ceuta, a las 20.00 horas, en la Plaza de España, y el alcalde, José Ángel Alfonso, anima a todos los molinenses a participar

Isabel Gadea exige al Gobierno municipal que explique qué hizo para evitar el cierre y reclama soluciones para que los mayores puedan continuar siendo atendidos en Molina de Segura

Los socialistas denuncian la abundante vegetación en La Ribera y reclaman al Gobierno de PP y VOX que ejecute con la mayor urgencia

El equipo de gobierno agradece dos décadas de labor social de la Asociación Hogar Compartido y garantiza que el inmueble seguirá al servicio de los mayores de Molina de Segura

Las actuaciones se enmarcan en las medidas que cada año lleva a cabo el equipo de Gobierno en estas fechas de cara a las posibles fuertes tormentas de septiembre

El alcalde, José Ángel Alfonso, anuncia que ""la plaza del nuevo comisario viene a reforzar las escalas superiores del cuerpo, en nuestro compromiso por aumentar la seguridad y mejorar los medios de nuestra policía""