Molina de Segura

LOS LUNES AL SOL, propuesta del Teatro Villa de Molina para el viernes 13 de marzo

La obra de Fernando León de Aranoa e Ignacio del Moral será representada a las 20.00 horas

GG Producción Escénica y Teatro del Nómada (Madrid) presentan la obra LOS LUNES AL SOL, de Fernando León de Aranoa e Ignacio del Moral, dirigida por Javier Hernández-Simón, el viernes 13 de marzo, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 20 euros. Espectáculo subvencionado por el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia (ICA).

Los lunes al sol nos muestra de manera realista y conmovedora las luchas diarias, la frustración y la desesperanza que nos encontramos al intentar encontrar trabajo en un mercado laboral competitivo y en constante cambio. Cómo la falta de oportunidades y la presión social afectan a las relaciones personales, la autoestima y la esperanza de un futuro mejor.

Nos encontramos ante una poderosa reflexión sobre cómo las circunstancias económicas pueden moldear la identidad y las relaciones humanas. A través de su narrativa sincera, nos plantea preguntas sobre la justicia social y el sistema laboral contemporáneo, invitándonos a reflexionar sobre las desigualdades en nuestra sociedad.

El reparto está integrado por Mónica Asensio, Marcial Álvarez, José Luis Torrijo, Fernando Cayo, Fermi Herrero, Fernando Huesca, César Sánchez, Lidia Navarro y, voz en off, Pepa Pedroche.

Noticias de Molina de Segura

El festival celebrará los días 4 y 5 de septiembre su 21ª edición con un cartel encabezado por Love of Lesbian, Rigoberta Bandini, Crystal Fighters y Sexy Zebras, entre otros artistas

La muestra forma parte de las actividades previas a GastroLata, festival gastronómico que reunirá, los días 19 y 20 de junio, a productores de toda España y pondrá en valor el peso histórico y económico del sector conservero en la Región de Murcia

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado esta actuación, adjudicada por 138.832,22 euros, que forma parte del proyecto MOLINA RENACE 2025-2040