Molina de Segura

El alcalde del PP, José Ángel Alfonso, inaugura el renovado Campo de Béisbol de Torrealta

Y refuerza su apuesta por el deporte base en Molina de Segura, con el respaldo del Gobierno de López Miras

“Hoy Molina bate fuerte por el deporte: lideramos instalaciones modernas y accesibles que son orgullo de nuestra ciudad”, subraya el alcalde popular.

Desde el Partido Popular subrayan que, durante los años de gobierno socialista, el PSOE dejó abandonadas las infraestructuras deportivas de Molina de Segura: ni acometió la rehabilitación del Campo de Béisbol de La Torrealta, ni actuó ante la aluminosis que llevaba al Estadio Sánchez Cánovas camino de la ruina, limitándose a promesas vacías mientras las instalaciones se deterioraban y los deportistas locales veían frenado su crecimiento.

El Partido Popular de Molina de Segura ha emitido un comunicado esta mañana destacando la inauguración del Campo de Béisbol de La Torrealta “Joaquín Contreras Valverde – Ito”, tras una reforma integral que moderniza su pavimento, vestuarios y graderío. El acto ha estado presidido por el alcalde, José Ángel Alfonso, acompañado del director general de Deportes de la Región de Murcia, Fran Sánchez, y del concejal de Deporte y Salud, Carlos Perelló.

“Con instalaciones de primer nivel acercamos el deporte a todas las edades, fomentamos hábitos saludables y proyectamos Molina de Segura como referente regional”, ha señalado el primer edil.  

El proyecto ha renovado por completo las instalaciones: se ha rehabilitado el vestuario con nueva cubierta, carpintería exterior reparada, accesos adaptados y fachadas saneadas; el campo de juego se ha nivelado, cuenta ya con césped artificial de última generación y bordillos perimetrales; y se ha instalado un graderío prefabricado de tres alturas, preparado para acoger competiciones autonómicas.

A esta actuación se le suma la remodelación integral del Estadio Municipal Sánchez Cánovas, aprobada por el Gobierno local con nuevas gradas para 2.000 espectadores, ocho vestuarios, césped artificial homologado por la FIFA y zonas adaptadas. “Mientras el anterior Gobierno socialista dejó el estadio al borde de la ruina, hoy respondemos con hechos y devolvemos la ilusión a nuestros deportistas”, concluye José Ángel Alfonso.

Desde el Partido Popular subrayan que, durante los años de gobierno socialista, el PSOE dejó abandonadas las infraestructuras deportivas de Molina de Segura: ni acometió la rehabilitación del Campo de Béisbol de La Torrealta, ni actuó ante la aluminosis que llevaba al Estadio Sánchez Cánovas camino de la ruina, limitándose a promesas vacías mientras las instalaciones se deterioraban y los deportistas locales veían frenado su crecimiento.

Noticias de Molina de Segura

La concentración tendrá lugar el miércoles 2 de septiembre, Día de Ceuta, a las 20.00 horas, en la Plaza de España, y el alcalde, José Ángel Alfonso, anima a todos los molinenses a participar

Isabel Gadea exige al Gobierno municipal que explique qué hizo para evitar el cierre y reclama soluciones para que los mayores puedan continuar siendo atendidos en Molina de Segura

Los socialistas denuncian la abundante vegetación en La Ribera y reclaman al Gobierno de PP y VOX que ejecute con la mayor urgencia

El equipo de gobierno agradece dos décadas de labor social de la Asociación Hogar Compartido y garantiza que el inmueble seguirá al servicio de los mayores de Molina de Segura

Las actuaciones se enmarcan en las medidas que cada año lleva a cabo el equipo de Gobierno en estas fechas de cara a las posibles fuertes tormentas de septiembre

El alcalde, José Ángel Alfonso, anuncia que ""la plaza del nuevo comisario viene a reforzar las escalas superiores del cuerpo, en nuestro compromiso por aumentar la seguridad y mejorar los medios de nuestra policía""