Molina de Segura

Aladroque Teatro representa la comedia EL ESPÍRITU BURLÓN el viernes 21 de marzo en el Teatro Villa de Molina, primera cita del Ciclo de Teatro Aficionado FATEAMUR

El espectáculo de la compañía cartagenera será representado a las 20.00 horas

Aladroque Teatro (Cartagena) presenta el espectáculo cómico EL ESPÍRITU BURLÓN, primera cita del Ciclo de Teatro Aficionado FATEAMUR, el viernes 21 de marzo, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 7 euros.

Carlos es un famoso escritor de novela negra que ha caído en lo que muchos llaman un vacío creativo. Desesperado por encontrar una historia para su nuevo libro, decide realizar un encuentro con Madame Arcati, una médium algo excéntrica. Inesperadamente, durante la sesión, dicha médium acaba convocando a la fallecida primera esposa de Carlos, la hermosa y celosa Elvira, la cual no lleva nada bien su nuevo matrimonio e intentará por todos los medios hacerle la vida imposible y boicotear esa relación. Contra todo pronóstico, lo que se esperaba que fuese una velada de lo más divertida y la posible solución a todos sus problemas, tornará en todo lo contrario. La vida de Carlos se convertirá en una auténtica pesadilla.

El reparto está integrado por Raquel Campillo, Marta Díaz del Río, Jesús Eulogio, María Teresa de la Rubia, Carlos Mateo, Rosa María Aznar, Ariadna Payans y María Rosa Sánchez.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha señalado que ""con la solicitud para estas ayudas optamos a conseguir casi un millón de euros para llevar a cabo más de 20 actuaciones en distintos puntos del término municipal de Molina de Segura""

Un total de 52 menores pasan los meses de julio y agosto con familias de la Región de Murcia, seis de ellos en hogares de acogida del municipio

El alcalde de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, ha visitado este viernes las instalaciones de la compañía

El alcalde, José Ángel Alfonso, anuncia la concesión de esta ayuda municipal a las primeras 103 solicitudes, por un importe total de 39.856 euros