Molina de Segura

La Concejalía de Turismo organiza la visita guiada gratuita MOLINA MEDIEVAL EN NAVIDAD el viernes 20 de diciembre

La actividad comenzará a las 18.00 horas, desde la Plaza de Cristo Rey

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, en colaboración con el Instituto de Turismo de la Región de Murcia, ha organizado la visita guiada gratuita MOLINA MEDIEVAL EN NAVIDAD, dirigida a todo el público en general, que tendrá lugar el viernes 20 de diciembre, a las 18.00 horas.

Un guía oficial de Turismo acompañará al grupo, en un recorrido en el que se mostrarán las calles y plazas más emblemáticas de Molina de Segura en estas entrañables fiestas navideñas.

La visita se iniciará en la Plaza de Cristo Rey, realizando un recorrido por el Barrio del Castillo. Se visitará el Museo del Horno del Concejo y Casa del Folclore, el Mirador del Castillo, la Plaza de Cristo Rey de nuevo, y la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, para acabar en el Centro Los Postigos, sede de la Oficina de Turismo, donde se podrá contemplar una exposición de bonitos belenes, para terminar con una dulce sorpresa.

La actividad completa tendrá una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos. Tanto la duración como el recorrido de la ruta permiten que sea recomendable para todos los públicos. Según explica la edil de Turismo, Pilar Galindo, "es una ocasión única para conocer Molina de Segura desde una perspectiva diferente en estas fechas tan especiales, donde se entrelazan la historia medieval con el ambiente festivo de la Navidad".

Noticias de Molina de Segura

La concentración tendrá lugar el miércoles 2 de septiembre, Día de Ceuta, a las 20.00 horas, en la Plaza de España, y el alcalde, José Ángel Alfonso, anima a todos los molinenses a participar

Isabel Gadea exige al Gobierno municipal que explique qué hizo para evitar el cierre y reclama soluciones para que los mayores puedan continuar siendo atendidos en Molina de Segura

Los socialistas denuncian la abundante vegetación en La Ribera y reclaman al Gobierno de PP y VOX que ejecute con la mayor urgencia

El equipo de gobierno agradece dos décadas de labor social de la Asociación Hogar Compartido y garantiza que el inmueble seguirá al servicio de los mayores de Molina de Segura

Las actuaciones se enmarcan en las medidas que cada año lleva a cabo el equipo de Gobierno en estas fechas de cara a las posibles fuertes tormentas de septiembre

El alcalde, José Ángel Alfonso, anuncia que ""la plaza del nuevo comisario viene a reforzar las escalas superiores del cuerpo, en nuestro compromiso por aumentar la seguridad y mejorar los medios de nuestra policía""