Molina de Segura

Un hombre herido por arma blanca esta pasada noche en Molina de Segura

00:01 horas.- Sanitarios han atendido y trasladado esta pasada noche, a un hombre herido por arma blanca, en el curso de una pelea multitudinaria en el parking del Ribera Hospital de Molina de Segura.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía una llamada del vigilante de seguridad del hospital, indicando que en el parking del hospital había una pelea multitudinaria con armas blancas. Hasta el lugar se desplazó una dotación de Policía Nacional, que solicito apoyo para poder controlar la pelea. Poco después, informaban de un hombre con heridas de arma blanca en el pecho, atendido en urgencias del mismo hospital. Una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 también acudío en apoyo.

Facultativo de la UME del 061 informaba que una vez atendido y estabilizado el herido, un hombre de 26 años de edad, la UME lo trasladaban al H. Morales Meseguer de Murcia.

Noticias de Molina de Segura

La representación de este espectáculo familiar tendrá lugar a las 12.00 horas

La iniciativa, que ya está en marcha, contempla la entrega de 35.700 tickets de aparcamiento entre todas las personas que realicen compras en Molina de Segura, con el objetivo de incentivar las compras en el comercio local

La representación de este espectáculo tendrá lugar a las 20.00 horas, con las localidades agotadas

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado este miércoles las instalaciones de la compañía en Molina de Segura