Molina de Segura

Mujer embarazada herida de gravedad por quemaduras, en el Altorreal, Molina de Segura

Servicios de emergencia han atendido y trasladado a una mujer embarazada herida de gravedad por quemaduras, en el Altorreal, Molina de Segura.

A las 14.57 horas, una llamada informaba de que había explotado una olla, que la mujer embarazada de ocho meses había sufrido grandes quemaduras y que la habían metido en la ducha a la espera de ayuda médica.

Inmediatamente se ha desplazado al lugar una Unidad Móvil con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 de la Región de Murcia.

Tras atender a la mujer de 22 años in situ, ha sido trasladada al hospital General Universitario "La Arrixaca" Murcia.

Noticias de Molina de Segura

Los molinenses reciben este sábado al CEB Llíria en el PabellónSerrerías en la segunda jornada del Grupo G de la Copa España,con ganas de estrenar el casillero de victorias en la competición

Los puestos serán instalados en el Parque de la Compañía, de 11.00 a 14.00 y 17.00 a 00.00 horas, salvo el viernes 18 de septiembre, cuyo horario será de 20.00 a 00.00 horas

El PSOE reclama explicaciones por el retraso de una actuación prevista desde hace años y pide garantías para el colegio ante las lluvias