Molina de Segura

Molina de Segura celebrará el URBAN STREET FEST el viernes 22 y sábado 23 de septiembre con las actuaciones de Piezas & Jayder con J Higgz, El Kamarote y DJ Rafaka

Las concejalías de Juventud y Proyectos Europeos desarrollan de manera conjunta este evento gratuito en el Espacio Fayrén de Cultura Urbana Gaspar Mondéjar Vidal, que amplía en un día la oferta de actividades

Las concejalías de Juventud y Proyectos Europeos del Ayuntamiento de Molina de Segura organizan el URBAN STREET FEST, un evento que se celebrará el viernes 22 y sábado 23 de septiembre, en el Espacio Fayrén de Cultura Urbana Gaspar Mondéjar Vidal, y que contará con las actuaciones de Piezas & Jayder con J Higgz, El Kamarote y DJ Rafaka. La actividad servirá, por tanto, como presentación de este espacio juvenil destinado a promover iniciativas de índole cultural, artístico y lúdico.

El viernes 22 de septiembre, a las 20.00 horas, tendrá lugar el concierto de Piezas & Jayder con J. Higgz, además de El Kamarote y DJ Rafaka. Al mismo tiempo, de 20.00 a 21.00 horas, tendrá lugar una exhibición de Graffitti By Amado.

En la siguiente jornada, programada para el sábado 23 de septiembre, se desarrollará un amplio número de actividades, tales como:

Zona Gaming. Espacio destinado al acceso de una amplia variedad de videojuegos: de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Roller, organizado por Club Infinity Roller, en el que se podrá disfrutar del aprendizaje de técnicas concretas en esta modalidad: de 10.00 a 11.00 horas.

Parkour, llevado a cabo por Parkour Karacter: de 10.45 a 11.30 horas.

Surfskate, dirigido al aprendizaje de surf sobre asfalto, con Infinity Surf: de 11.30 a 12.15 horas.

Bike Trial. Se podrá participar en una demostración de esta modalidad con Show Bike Trial: de 12.15 a 13.00 horas.

Tattoo, taller de tatuaje con La Barbería de Diego: de 17.00 a 20.00 horas.

Charla de Influencer, llevada a cabo por Murcia que Plan y Carolomoyo: de 17.00 a 17.30 horas.

Taller de Cómics con Salva Espín (MARVEL): de 18.00 a 19.30 horas.

Se amenizará el desarrollo de las actividades con diversos sorteos, entre ellos el de una Play Station 5, entre los/as participantes.

Con este evento se pretende ofrecer a la población de Molina de Segura, y de manera especial a los y las jóvenes, una jornada lúdica donde el entretenimiento en torno al deporte y la cultura sean el foco de atención.

Esta actuación ha sido promovida por el Ayuntamiento de Molina de Segura, y está cofinanciada por la Unión Europea. El Espacio Fayrén de Cultura Urbana Gaspar Mondéjar Vidal, recientemente inaugurado, es un proyecto incluido en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) Molina 2020 Avanza Contigo, y cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

Noticias de Molina de Segura

La concentración tendrá lugar el miércoles 2 de septiembre, Día de Ceuta, a las 20.00 horas, en la Plaza de España, y el alcalde, José Ángel Alfonso, anima a todos los molinenses a participar

Isabel Gadea exige al Gobierno municipal que explique qué hizo para evitar el cierre y reclama soluciones para que los mayores puedan continuar siendo atendidos en Molina de Segura

Los socialistas denuncian la abundante vegetación en La Ribera y reclaman al Gobierno de PP y VOX que ejecute con la mayor urgencia

El equipo de gobierno agradece dos décadas de labor social de la Asociación Hogar Compartido y garantiza que el inmueble seguirá al servicio de los mayores de Molina de Segura

Las actuaciones se enmarcan en las medidas que cada año lleva a cabo el equipo de Gobierno en estas fechas de cara a las posibles fuertes tormentas de septiembre

El alcalde, José Ángel Alfonso, anuncia que ""la plaza del nuevo comisario viene a reforzar las escalas superiores del cuerpo, en nuestro compromiso por aumentar la seguridad y mejorar los medios de nuestra policía""