Molina de Segura

Bomberos apagan incendio de vivienda en la Alcayna, urbanización de Molina de Segura

Bomberos CEIS apagan incendio de vivienda en la calle San Lorenzo de3 la urbanización la "Alcayna", en el término municipal de Molina de Segura.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibía llamadas a las 110.29 horas informando del incendio.

Hasta el lugar se desplazaron los siguientes medios:

Bomberos del Consorcio de Extinxión de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con 6 efectivos y 3 vehículos.

Patrulla de la Policía Local

El incendio que se había iniciado en la buhardilla se dio por extinguido a las 12.18 horas.

No hubo atrapados ni heridos.

Fotos cedidas por CEIS

Noticias de Molina de Segura

La representación de este espectáculo familiar tendrá lugar a las 12.00 horas

La iniciativa, que ya está en marcha, contempla la entrega de 35.700 tickets de aparcamiento entre todas las personas que realicen compras en Molina de Segura, con el objetivo de incentivar las compras en el comercio local

La representación de este espectáculo tendrá lugar a las 20.00 horas, con las localidades agotadas

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado este miércoles las instalaciones de la compañía en Molina de Segura