Molina de Segura

Servicios de emergencias atienden a varios jóvenes con intoxicación etílica en una fiesta en Molina

A las 18:11 una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias solicitaba asistencia sanitaria para una chica inconsciente con signos de intoxicación etílica que estaba en una fiesta organizada en una finca en la Ribera de Molina.

Al lugar acudió una ambulancia con soporte vital básico y enfermería de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias 061.

Cuando comenzó el tratamiento de la primera paciente y mientras la estabilizaba le acudieron cuatro personas más con los mismos síntomas. Ante la situación en la que se encontraba, el personal del 061 solicitó la presencia de unidades de refuerzo del 061 y de la Policía Local para controlar las personas que intentaban acceder a la ambulancia.

En total, el 061 tuvo que destacar cinco unidades, una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias de Atención Primaria, dos ambulancias con soporte vital básico y enfermería y dos ambulancias de transporte.

El personal sanitario del 061 atendió a varios jóvenes con los mismos síntomas, de los cuales, los más graves, tuvieron que ser evacuados al hospital, una chica de 21 años al Hospital General Universitario Reina Sofía, una chica de 19 años y un chico de 23 al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca y, por último, una chica al Hospital General Universitario Morales Meseguer.

Noticias de Molina de Segura

El sábado 24 de octubre se conmemora el Día Internacional de las Bibliotecas, bajo el lema #SinProfesionalesNoHayBibliotecas

Tras remontar más de una decena de puntos y situarse 65-68, los de Carles Miñana sólo pudieron anotar 4 puntos en los últimos 7 minutos

Con motivo de la celebración del I Centenario de su coronación canónica, el alcalde, José Ángel Alfonso, ha presentado este viernes los actos programados por el municipio molinense para rendir homenaje a la Patrona de Murcia

Las plazas ofertadas serán adjudicadas por orden de inscripción en esta actividad, organizada a través del Presupuesto Participativo Joven

El PSOE denuncia que PP y VOX abran la puerta a nuevos directores y coordinadores antes de explicar qué mejorará para los vecinos