Molina de Segura

ASECOM y Molina de Segura renuevan por tercer año su colaboración institucional

Andrés Aráez y Eliseo García firmaron el pasado viernes 29 de octubre la reedición de este convenio

El presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (ASECOM), Andrés Aráez, y el alcalde de Molina de Segura, Eliseo García, firmaron el pasado viernes 29 de octubre la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades. "Es el tercer año que se establece esta cooperación y el objetivo común sigue siendo promocionar y fomentar el desarrollo económico, el fomento del empleo y el emprendimiento en el municipio. Seguiremos reforzando nuestra aportación a las líneas de gestión y actividades socioeconómicas locales", indica Aráez.

ASECOM, que agrupa a empresarios, comerciantes y autónomos, basa sus servicios en el asesoramiento a sus socios, apostando activamente además por su formación. "Somos una entidad que nació en Molina de Segura y a la que su espíritu de avance nos hizo expandirnos a las poblaciones del entorno, generando una entidad transversal, desarrollada y abierta. Por ello, la gratitud de ASECOM es inmensa con quienes nos vieron nacer", señala el presidente de la asociación.

"Animo a ASECOM a fortalecer las sinergias de colaboración, porque Molina de Segura y su entorno está llamada a ser un gran polo de atracción industrial y económica gracias a sus polígonos y a sus innumerables fortalezas. La unidad es la mejor forma de hacer realidad los proyectos", remarca el primer edil molinense.

Noticias de Molina de Segura

La representación de este espectáculo familiar tendrá lugar a las 12.00 horas

La iniciativa, que ya está en marcha, contempla la entrega de 35.700 tickets de aparcamiento entre todas las personas que realicen compras en Molina de Segura, con el objetivo de incentivar las compras en el comercio local

La representación de este espectáculo tendrá lugar a las 20.00 horas, con las localidades agotadas

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado este miércoles las instalaciones de la compañía en Molina de Segura