Molina de Segura

El Festival BSide finalmente se celebrará en 2021 con el propósito de volver más fuerte

El Festival BSide, previsto para el próximo 5 de septiembre en Molina de Segura (Murcia), ha decidido no celebrar la edición 2020 con motivo de las consecuencias generadas por la Covid-19.

La organización, en colaboración con el Ayuntamiento de Molina de Segura, ha trabajado hasta el último momento para que la realización del festival en 2020 fuese posible pero la situación actual hace inviable su celebración.

La organización del BSide seguirá trabajando con toda la ilusión y esfuerzo para que en 2021 se escuche de nuevo la música en directo en Molina de Segura.

Las entradas adquiridas para la edición de 2020 serán válidas para 2021, no obstante aquellos que quieran la devolución la podrán solicitar mediante el mismo punto de venta de adquisición hasta el 4 de agosto en el correo electrónico ventas@enterticket.es.

Si la entrada fue adquirida a través de Oferplan (Diario La Verdad) será mediante el correo: info-oferplan@laverdad.es Muy pronto la organización comunicará la nueva fecha y avance de cartel para 2021. 

Noticias de Molina de Segura

La concentración tendrá lugar el miércoles 2 de septiembre, Día de Ceuta, a las 20.00 horas, en la Plaza de España, y el alcalde, José Ángel Alfonso, anima a todos los molinenses a participar

Isabel Gadea exige al Gobierno municipal que explique qué hizo para evitar el cierre y reclama soluciones para que los mayores puedan continuar siendo atendidos en Molina de Segura

Los socialistas denuncian la abundante vegetación en La Ribera y reclaman al Gobierno de PP y VOX que ejecute con la mayor urgencia

El equipo de gobierno agradece dos décadas de labor social de la Asociación Hogar Compartido y garantiza que el inmueble seguirá al servicio de los mayores de Molina de Segura

Las actuaciones se enmarcan en las medidas que cada año lleva a cabo el equipo de Gobierno en estas fechas de cara a las posibles fuertes tormentas de septiembre

El alcalde, José Ángel Alfonso, anuncia que ""la plaza del nuevo comisario viene a reforzar las escalas superiores del cuerpo, en nuestro compromiso por aumentar la seguridad y mejorar los medios de nuestra policía""