Molina de Segura

Accidente de tráfico múltiple en la A-30 en Molina de Segura

Servicios de emergencia han acudido a atender a varios heridos en accidente de tráfico múltiple en la A-30 sentido Madrid en el término municipal de Molina de Segura

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía, a las 06:20 horas varias llamadas informando de un accidente múltiple entre cinco vehículos en la A-30 sentido Madrid PK 126 incorporación del Polígono de la Estrella en el término municipal de Molina de Segura.

De los cinco vehículos implicados de los cuales uno de ellos una furgoneta de trabajadores agrícolas con 5 heridos de diversa consideración.

Al lugar se movilizaron patrullas de Policía Local y Guardia Civil, ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y mantenimiento de carreteras.

Sanitarios estabilizaron a los heridos de los cuales 3 de ellos trasladados al Hospital Virgen de la Consolación de Molina de Segura.

Imágenes cedidas por el CEIS.

Noticias de Molina de Segura

El festival celebrará los días 4 y 5 de septiembre su 21ª edición con un cartel encabezado por Love of Lesbian, Rigoberta Bandini, Crystal Fighters y Sexy Zebras, entre otros artistas

La muestra forma parte de las actividades previas a GastroLata, festival gastronómico que reunirá, los días 19 y 20 de junio, a productores de toda España y pondrá en valor el peso histórico y económico del sector conservero en la Región de Murcia

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado esta actuación, adjudicada por 138.832,22 euros, que forma parte del proyecto MOLINA RENACE 2025-2040