Molina de Segura

El Centro Los Postigos de Molina de Segura acoge la exposición OTRA MIRADA, de Elisa Fernández García, del 5 de marzo al 19 de abril

La muestra será inaugurada el jueves 5 de marzo, a las 20.30 horas

La exposición Otra Mirada, de Elisa Fernández, organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, abre al público el jueves 5 de marzo. El acto de inauguración tendrá lugar a las 20.30 horas, en la Sala de Exposiciones Los Postigos (en Calle Pensionista, n° 3).

La exposición permanecerá abierta al público hasta el día 19 de abril y podrá visitarse: mañanas, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 horas, y sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 horas; y tardes, de martes a viernes, de 18.00 a 20.00 horas.

"La exposición que propongo consta de 17 piezas de diversas medidas, siendo alguna de ellas de gran formato", según señala su autora, Elisa Fernández. "Las obras que aquí se exponen son imágenes de mi viaje a la India, hace aproximadamente dos años, y están realizadas sobre lienzo con pintura acrílica". Muestran actos de la vida cotidiana, formas de vestir y cultura, así cómo sus caras transmiten paz y ternura.

También aparecen maravillosos monumentos, como el Taj Mahal, templos llenos de historias magníficas y crueles a veces, así como pequeños talleres con pigmentos naturales y oro, de una sensibilidad exquisita. Todo esto no se puede apreciar, si no se hace con Otra Mirada.

Según explica la artista, "a veces miramos y no vemos, a veces vemos sin mirar y soñamos lo que vemos. Cuando somos capaces de mirar, de ver y no imaginar, nos damos cuenta que existen otras miradas diferentes y no por ello menos hermosas. En Otra mirada quiero poner de manifiesto esa diferencia existencial real, lejos de nuestro pequeño mundo y abrir horizontes con la mirada".

Noticias de Molina de Segura

La concentración tendrá lugar el miércoles 2 de septiembre, Día de Ceuta, a las 20.00 horas, en la Plaza de España, y el alcalde, José Ángel Alfonso, anima a todos los molinenses a participar

Isabel Gadea exige al Gobierno municipal que explique qué hizo para evitar el cierre y reclama soluciones para que los mayores puedan continuar siendo atendidos en Molina de Segura

Los socialistas denuncian la abundante vegetación en La Ribera y reclaman al Gobierno de PP y VOX que ejecute con la mayor urgencia

El equipo de gobierno agradece dos décadas de labor social de la Asociación Hogar Compartido y garantiza que el inmueble seguirá al servicio de los mayores de Molina de Segura

Las actuaciones se enmarcan en las medidas que cada año lleva a cabo el equipo de Gobierno en estas fechas de cara a las posibles fuertes tormentas de septiembre

El alcalde, José Ángel Alfonso, anuncia que ""la plaza del nuevo comisario viene a reforzar las escalas superiores del cuerpo, en nuestro compromiso por aumentar la seguridad y mejorar los medios de nuestra policía""