Molina de Segura

VOX insta al gobierno municipal a crear una ordenanza sobre el consumo de alcohol en la vía pública

Vox presentará una moción en el próximo Pleno para que se regule la ingesta del alcohol en las calles de Molina

Cada día van en aumento la quejas procedentes de distintos sectores y vecinos  de diferentes  zonas del municipio, que se ven afectadas por la ingesta de bebidas alcohólicas en calles, plazas y zonas de disfrute común, generando ruidos de elevada intensidad y suciedad de distinto tipo como vidrios, bolsas , orines, vómitos, etc … 

Los afectados solicitan que se adopten medidas tendentes a solucionar de una vez estos comportamientos que se practican indiscriminadamente en los espacios públicos, los cuales generan un perjuicio a la pacífica convivencia, viéndose gravemente afectado el derecho  a descansar, y por lo tanto a la salud, así como a la libre circulación de las personas en dichos espacios. 

Al Ayuntamiento le compete, en su función de policía, el evitar estos comportamientos incívicos, a través de una adecuada regulación. 

Por todo ello el grupo municipal VOX, en Molina de Segura,  presentará una moción el próximo 25 de Noviembre para instar al Gobierno municipal a que elabore una Ordenanza Reguladora sobre la Ingesta de Alcohol en los Espacios Públicos. 

 

Noticias de Molina de Segura

La concentración tendrá lugar el miércoles 2 de septiembre, Día de Ceuta, a las 20.00 horas, en la Plaza de España, y el alcalde, José Ángel Alfonso, anima a todos los molinenses a participar

Isabel Gadea exige al Gobierno municipal que explique qué hizo para evitar el cierre y reclama soluciones para que los mayores puedan continuar siendo atendidos en Molina de Segura

Los socialistas denuncian la abundante vegetación en La Ribera y reclaman al Gobierno de PP y VOX que ejecute con la mayor urgencia

El equipo de gobierno agradece dos décadas de labor social de la Asociación Hogar Compartido y garantiza que el inmueble seguirá al servicio de los mayores de Molina de Segura

Las actuaciones se enmarcan en las medidas que cada año lleva a cabo el equipo de Gobierno en estas fechas de cara a las posibles fuertes tormentas de septiembre

El alcalde, José Ángel Alfonso, anuncia que ""la plaza del nuevo comisario viene a reforzar las escalas superiores del cuerpo, en nuestro compromiso por aumentar la seguridad y mejorar los medios de nuestra policía""