Molina de Segura

El Centro Los Postigos de Molina de Segura acoge la exposición de pintura AMIMANERA, de Mª Ángeles Rojo Campoy, Angelines, del 28 de febrero al 31 de marzo

La muestra será inaugurada el jueves 28 de febrero, a las 20.30 horas

La exposición Amimanera, de Mª Ángeles Rojo Campoy, Angelines, organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, abre al público el jueves 28 de febrero. El acto de inauguración tendrá lugar a las 20.30 horas, en la Sala de Exposiciones Los Postigos (en Calle Pensionista, n° 3). Asisten la Alcaldes de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, y el Concejal de Turismo, Andrés Martínez Cervantes.

La exposición permanecerá abierta hasta el día 31 de marzo y podrá visitarse: mañanas, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 horas, y sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 horas; y tardes, de martes a viernes, de 18.00 a 20.00 horas.

El Centro Los Postigos albergará una muestra de pinturas al óleo de Mª Ángeles Rojo Campoy, que basa su trabajo en la figuración realista. "Allá por 1958, empecé plasmando en lienzos mis primeras pinturas al óleo; pintaba todo lo que me llamaba la atención, como paisajes, flores, marinas, etc. Sin normas, sin directrices ni guía profesional; todo salía de mi interior, todo lo que pintaba lo hacía Amimanera, siempre autodidacta, siempre yo. Hace cinco años, en la Escuela de las Artes, dirigida por Herminio Estrella, tuve la oportunidad de perfeccionar mi estilo, incluyendo el retrato".

En esta exposición, presenta más de 40 obras, entre las que se puede observar diferentes aspectos, tanto en la técnica como en la temática.

Noticias de Molina de Segura

La representación de este espectáculo familiar tendrá lugar a las 12.00 horas

La iniciativa, que ya está en marcha, contempla la entrega de 35.700 tickets de aparcamiento entre todas las personas que realicen compras en Molina de Segura, con el objetivo de incentivar las compras en el comercio local

La representación de este espectáculo tendrá lugar a las 20.00 horas, con las localidades agotadas

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado este miércoles las instalaciones de la compañía en Molina de Segura