Molina de Segura

Alumnos del Cifea de Molina de Segura explican en Dinamarca la gestión del agua en Murcia

Una delegación de cinco alumnos y dos profesores del Centro Integrado de Formación y  Experiencias Agrarias (Cifea) de Molina de Segura participaron en un encuentro del proyecto Erasmus + ‘On the trail of a sustainable community in food production’, celebrado recientemente en Viborg (Dinamarca).

El objetivo de este proyecto es el desarrollo de experiencias innovadoras y buenas prácticas en la producción sostenible de alimentos y que estas se puedan incorporar en los programas formativos de los centros participantes.

El proyecto reúne a centros de formación especializados en producción agraria y trasformación de alimentos de Dinamarca, Italia, Eslovenia y España. El Cifea de Molina también participa en calidad de miembro de la Asociación Europea-España.

Noticias de Molina de Segura

El festival celebrará los días 4 y 5 de septiembre su 21ª edición con un cartel encabezado por Love of Lesbian, Rigoberta Bandini, Crystal Fighters y Sexy Zebras, entre otros artistas

La muestra forma parte de las actividades previas a GastroLata, festival gastronómico que reunirá, los días 19 y 20 de junio, a productores de toda España y pondrá en valor el peso histórico y económico del sector conservero en la Región de Murcia

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado esta actuación, adjudicada por 138.832,22 euros, que forma parte del proyecto MOLINA RENACE 2025-2040