Molina de Segura

Primera toma de contacto con la Farmacia Hospitalaria

El Hospital de Molina ha acogido esta mañana una de las sesiones docentes de la asignatura de "Farmacología y Farmacia Clínica" de 3° del Grado de Farmacia de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).

Aproximadamente, 50 estudiantes de esta asignatura han conocido de la mano del Jefe de Servicio de Farmacia y Director de Calidad del Hospital de Molina y Profesor de Farmacia de la UCAM, Dr. Francisco López Guerrero, la aplicación práctica de lo que se puede hacer en un Hospital con la terapia farmacológica.

Tras la clase, los alumnos de Farmacia de la UCAM, junto con la Vicedecana del Grado de Farmacia, Dra. Pilar Zafrilla, han visitado las instalaciones del Centro Hospitalario. Se trata de la primera toma de contacto para estos estudiantes con la Farmacia Hospitalaria, a través del Hospital de Molina.

Esta actividad se enmarca dentro de las distintas acciones de Responsabilidad Social Corporativa del Hospital de Molina, concretamente en su estrategia social de Investigación y Docencia, cuyo objetivo es apostar por la investigación y por la formación de especialistas de alta cualificación en el ámbito sanitario.

Noticias de Molina de Segura

La concentración tendrá lugar el miércoles 2 de septiembre, Día de Ceuta, a las 20.00 horas, en la Plaza de España, y el alcalde, José Ángel Alfonso, anima a todos los molinenses a participar

Isabel Gadea exige al Gobierno municipal que explique qué hizo para evitar el cierre y reclama soluciones para que los mayores puedan continuar siendo atendidos en Molina de Segura

Los socialistas denuncian la abundante vegetación en La Ribera y reclaman al Gobierno de PP y VOX que ejecute con la mayor urgencia

El equipo de gobierno agradece dos décadas de labor social de la Asociación Hogar Compartido y garantiza que el inmueble seguirá al servicio de los mayores de Molina de Segura

Las actuaciones se enmarcan en las medidas que cada año lleva a cabo el equipo de Gobierno en estas fechas de cara a las posibles fuertes tormentas de septiembre

El alcalde, José Ángel Alfonso, anuncia que ""la plaza del nuevo comisario viene a reforzar las escalas superiores del cuerpo, en nuestro compromiso por aumentar la seguridad y mejorar los medios de nuestra policía""