Molina de Segura

El XVI Encuentro de Mujeres de Molina de Segura se celebra hoy jueves 8 de marzo en el Jardín del Huerto Fayrén

Participarán 300 mujeres procedentes de los centros del municipio

El XVI Encuentro de Mujeres de Molina de Segura, organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento molinense, en el desarrollo del IV Plan de Igualdad de Oportunidades y en conmemoración del 8 de Marzo, Día de las Naciones Unidas para los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional, tiene lugar hoy jueves 8 de marzo, de 12.00 a 18.00 horas, en el Jardín del Huerto Fayrén (Barrio de San Roque).

Este año asistirán 300 mujeres asociadas a los centros de mujer de la localidad, que colaboran en la organización del evento.

El programa de actividades es el siguiente:

12.00 h.: recepción de las asociaciones con animación musical.

13.00 h.: saludo de la Alcaldesa y la Concejala de Igualdad, y lectura de manifiesto local con motivo del 8 de marzo.

14.00 h.: almuerzo amenizado.

16.00 h.: actuación musical y baile.

18.00 h.: despedida y fin del Encuentro.

La Concejala de Igualdad, Rocío Balsalobre Sánchez, considera "importante la visualización del asociacionismo en Molina de Segura".

Noticias de Molina de Segura

El festival celebrará los días 4 y 5 de septiembre su 21ª edición con un cartel encabezado por Love of Lesbian, Rigoberta Bandini, Crystal Fighters y Sexy Zebras, entre otros artistas

La muestra forma parte de las actividades previas a GastroLata, festival gastronómico que reunirá, los días 19 y 20 de junio, a productores de toda España y pondrá en valor el peso histórico y económico del sector conservero en la Región de Murcia

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado esta actuación, adjudicada por 138.832,22 euros, que forma parte del proyecto MOLINA RENACE 2025-2040