Molina de Segura

El Mercado de Artesanía Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura se llena de fantasía el sábado 3 de marzo

Los puestos de artesanía serán instalados en la Plaza de Europa, de 17.00 a 21.00 horas

La Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza una nueva edición del Mercado de Artesanía Zoco del Guadalabiad, que se celebra el sábado 3 de marzo, de 17.00 a 21.00 horas, en la Plaza de Europa.

Como es habitual cada primer sábado de mes, el Zoco contará con productos artesanos como miel y dulces, bisutería, broches, esparto, cosmética natural, etc., así como con talleres donde los peques podrán participar en diversas actividades.

MERCADO DE LA FANTASÍA es el tema elegido para esta edición, con el que el Zoco se llena de magia y color, ofreciendo toda una gama de productos artesanales, e invitando a participar en diferentes actividades fantásticas, desfile de disfraces, exhibición de baile, pintacaras, photocall, talleres de confección de disfraces, dibujo y manualidades fantásticas, etc.

La propuesta del Zoco comienza a las 17.30 horas, con una EXHIBICIÓN DE BAILE a cargo de los niños de la Academia de Danza Ana Belén Ruiz de Alguazas, que deleitarán al público con sus bailes llenos de ritmo, y darán paso al gran DESFILE DE FANTASÍA, donde todos los visitantes que acudan disfrazados y deseen participar recibirán un obsequio, a partir de las 18.00 horas. Tras el desfile, vuelven los bailarines, con los que se podrá compartir la zona de baile. Al mismo tiempo, los peques podrán participar también en los TALLERES, disfrutar en el CASTILLO HINCHABLE o pasar por el stand de PINTACARAS para completar su disfraz. Se cierra la tarde con un SORTEO DE REGALOS entre todos los visitantes que compren artesanía, cedidos por los comerciantes de la localidad Joyería Estación, La Charcutería de Juan y Damián, Calzados Víctor, Fragancias del Mundo, Tacatá, SM Joyeros, Joyería Relojería Lorente, Garvalín y Calzados Merche.

Para la celebración del Zoco, la Concejalía de Artesanía ha contado en esta ocasión con la colaboración de Asociación de Comerciantes de Molina de Segura COM-PRO, Proyecto ABRAHAM, McDonald´s y Academia de Danza ANA BELÉN RUIZ.

Noticias de Molina de Segura

La concentración tendrá lugar el miércoles 2 de septiembre, Día de Ceuta, a las 20.00 horas, en la Plaza de España, y el alcalde, José Ángel Alfonso, anima a todos los molinenses a participar

Isabel Gadea exige al Gobierno municipal que explique qué hizo para evitar el cierre y reclama soluciones para que los mayores puedan continuar siendo atendidos en Molina de Segura

Los socialistas denuncian la abundante vegetación en La Ribera y reclaman al Gobierno de PP y VOX que ejecute con la mayor urgencia

El equipo de gobierno agradece dos décadas de labor social de la Asociación Hogar Compartido y garantiza que el inmueble seguirá al servicio de los mayores de Molina de Segura

Las actuaciones se enmarcan en las medidas que cada año lleva a cabo el equipo de Gobierno en estas fechas de cara a las posibles fuertes tormentas de septiembre

El alcalde, José Ángel Alfonso, anuncia que ""la plaza del nuevo comisario viene a reforzar las escalas superiores del cuerpo, en nuestro compromiso por aumentar la seguridad y mejorar los medios de nuestra policía""