Molina de Segura

Silvia Marsó protagoniza el musical 24 HORAS EN LA VIDA DE UNA MUJER el sábado 13 de enero en el Teatro Villa de Molina

La compañía La Marsó Produce representa esta obra de Stefan Zweig a las 21.00 horas

La Marsó Produce presenta el musical 24 HORAS EN LA VIDA DE UNA MUJER, de Stefan Zweig, protagonizada por Silvia Marsó, y dirigida por Ignacio García, el sábado 13 de enero, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 18 euros.

"Existen días de nuestra vida que, sin saberlo, nos colocan ante un dilema o una decisión que cambiará nuestra existencia para siempre. Días que nos convierten en quienes somos...".

Una aristócrata, acostumbrada a una vida burguesa y estable, tendrá una experiencia única, absolutamente inesperada, que le llevará a enfrentarse a todos sus principios vitales y morales. Con esta sencilla y poderosa historia, Zweig nos propone una reflexión sobre los caminos imprevistos de la vida que nos lanzan a abismos insondables, transformándonos para siempre.

Espectáculo musical de Cámara basado en la novela de Stefan Zweig, en el 75° aniversario de su muerte. La dramaturgia corresponde a Christine Khandjian y Stéphane Ly-Coun, y la música original a Sergei Dreznin. Junto a Silvia Marsó, participan los actores Marc Parejo, Felipe Ansola y Víctor Massán. Los músicos son Miguel Huertas, Gala Pérez Iñesta e Irene Celestino.

Noticias de Molina de Segura

El festival celebrará los días 4 y 5 de septiembre su 21ª edición con un cartel encabezado por Love of Lesbian, Rigoberta Bandini, Crystal Fighters y Sexy Zebras, entre otros artistas

La muestra forma parte de las actividades previas a GastroLata, festival gastronómico que reunirá, los días 19 y 20 de junio, a productores de toda España y pondrá en valor el peso histórico y económico del sector conservero en la Región de Murcia

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado esta actuación, adjudicada por 138.832,22 euros, que forma parte del proyecto MOLINA RENACE 2025-2040