Molina de Segura

Abierto el plazo de solicitud de matrícula para el Centro Comarcal de Educación de Adultos Vega Media de Molina de Segura hasta el día 16 de junio

Los interesados podrán formalizar las matrículas del 3 al 14 de julio, y del 1 al 8 de septiembre

El Centro Comarcal de Educación de Adultos Vega Media de Molina de Segura ha abierto el plazo de solicitud de matrícula para el curso 2017-2018 desde el lunes 29 de mayo hasta el viernes 16 de junio.

La matrícula se puede solicitar en las siguientes enseñanzas:

Taller de lectoescritura.

Obtención del título de la ESO.

Preparación para: pruebas libres para la obtención del título en ESO; pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años; y pruebas de Acceso a Ciclos de Grado Superior.

Español para extranjeros.

Curso de lengua extranjera: Inglés nivel 1.

Curso de lengua extranjera: Inglés nivel 2.

Cursos Mentor.

Curso preparatorio de la prueba libre de Certificación A2 Inglés.

Curso de Inicio a Informática. Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3.

La solicitud de matrícula se hace de forma telemática en http://apliedu.murciaeduca.es/index.htm, y la formalización de matrícula se realizará del 3 al 14 de julio, y del 1 al 8 de septiembre.

Los interesados pueden informarse a través de la página web http://www.murciaeduca.es/ceavegamedia/sitio/, llamar al número de teléfono 968 61 33 12, o bien dirigirse a las oficinas del centro, ubicadas en las antiguas Escuelas Parroquiales, en Calle Juan de Austria, n° 28, de Molina de Segura, en horario de 09.00 a 14.00 horas.

Noticias de Molina de Segura

Los molinenses reciben este sábado al CEB Llíria en el PabellónSerrerías en la segunda jornada del Grupo G de la Copa España,con ganas de estrenar el casillero de victorias en la competición

Los puestos serán instalados en el Parque de la Compañía, de 11.00 a 14.00 y 17.00 a 00.00 horas, salvo el viernes 18 de septiembre, cuyo horario será de 20.00 a 00.00 horas

El PSOE reclama explicaciones por el retraso de una actuación prevista desde hace años y pide garantías para el colegio ante las lluvias