Molina de Segura

Molina de Segura acoge el XI Encuentro Regional de Encaje de Bolillos y Bordado Artesanal el sábado 8 de abril

La actividad tendrá lugar de 10.00 a 13.30 horas, en el Plaza de España

El XI Encuentro Regional de Encaje de Bolillos y Bordado Artesanal de Molina de Segura, organizado por la Concejalía de Artesanía de este municipio, se celebra el sábado 8 de abril, de 10.00 a 13.30 horas, en el Plaza de España. Esta actividad se organiza con la colaboración de la Asociación de Encajeras Molinenses Bolilleras de Molina, con el objetivo de preservar las manifestaciones existentes en el municipio y compartir estas tradiciones con la ciudadanía.

El encuentro, que goza de gran aceptación por parte de visitantes, contará con la participación de asociaciones de toda la Región de Murcia.

Las participantes realizarán su demostración artesanal bajo una carpa instalada en la Plaza de España. El programa de actividades es el siguiente:

10.00 horas: recepción de participantes y saludo por parte de las autoridades municipales.

10.30 horas: demostración y elaboración de encaje de bolillos y bordado artesanal, con la participación de asociaciones de bolilleras de toda la Región.

13.30 horas: despedida de las participantes y clausura de la actividad.

17.15 horas: visita guiada al Museo del Enclave de la Muralla (MUDEM).

Noticias de Molina de Segura

La concentración tendrá lugar el miércoles 2 de septiembre, Día de Ceuta, a las 20.00 horas, en la Plaza de España, y el alcalde, José Ángel Alfonso, anima a todos los molinenses a participar

Isabel Gadea exige al Gobierno municipal que explique qué hizo para evitar el cierre y reclama soluciones para que los mayores puedan continuar siendo atendidos en Molina de Segura

Los socialistas denuncian la abundante vegetación en La Ribera y reclaman al Gobierno de PP y VOX que ejecute con la mayor urgencia

El equipo de gobierno agradece dos décadas de labor social de la Asociación Hogar Compartido y garantiza que el inmueble seguirá al servicio de los mayores de Molina de Segura

Las actuaciones se enmarcan en las medidas que cada año lleva a cabo el equipo de Gobierno en estas fechas de cara a las posibles fuertes tormentas de septiembre

El alcalde, José Ángel Alfonso, anuncia que ""la plaza del nuevo comisario viene a reforzar las escalas superiores del cuerpo, en nuestro compromiso por aumentar la seguridad y mejorar los medios de nuestra policía""