Molina de Segura

El plazo de presentación de solicitudes para acceder a la Escuela Municipal de Música de Molina de Segura comienza el lunes 2 de mayo

Las solicitudes deben realizarse en el Conservatorio Profesional y Escuela Municipal de Música Maestro Jaime López hasta el día 13 de mayo

El plazo de presentación de solicitudes para el nuevo alumnado de la Escuela Municipal de Música de Molina de Segura para el Curso Escolar 2016/2017, para alumnos desde los 5 años, comienza el lunes 2 de mayo.

Dichas solicitudes deberán realizarse en la Secretaría del Conservatorio Profesional y Escuela Municipal de Música Maestro Jaime López, en Calle Capitán Cortés, s/n, en horario de 10.00 a 13.00 horas. El último día para presentarlas es el viernes 13 de mayo.

Las especialidades instrumentales que pueden solicitarse son: Flauta Travesera, Clarinete, Oboe, Saxofón, Fagot, Trompeta, Trompa, Trombón, Bombardino, Tuba, Percusión, Violín, Viola, Violonchelo, Contrabajo, Piano, Guitarra, Guitarra Eléctrica y Bajo Eléctrico.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado esta mañana los trabajos realizados para evitar arrastres de tierras y barro en episodios de lluvias

El PSOE de Molina de Segura asegura que la Cuenta General de 2025 ""desmonta una a una las mentiras económicas del alcalde y del pacto PP-VOX""

El evento tendrá lugar a las 20.00 horas, en el Auditorio Tomás Fernández Gil del Parque de la Compañía, con una programación artística y musical pensada para todos los públicos

”Es inadmisible que los vecinos de Ceutí, Lorquí y Alguazas tengan que pedir permiso en sus trabajos para poder acudir a denunciar, ha denunciado Martínez Alpañez”

El Ayuntamiento impulsa una campaña de información, difusión y sensibilización para acercar a la ciudadanía el funcionamiento del Ecoparque Punto Limpio y fomentar una correcta gestión de los residuos

Bajo la dirección de Pablo de Torres, la representación tendrá lugar a las 20.00 horas