Molina de Segura

Esther Clavero es respaldada por la asamblea de la Agrupación de Molina de Segura

La noche del 5 del abril los y las socialistas molinenses avalaron la gestión en las negociaciones llevadas a cabo con el resto de grupos políticos por parte de Clavero, actual alcaldesa de Molina de Segura y secretaria general del PSOE en la ciudad.

Esther Clavero y concejales y concejalas socialistas, acompañados por el Secretario General de los socialistas de la Región de Murcia y Portavoz en la Asamblea Regional, Rafael González Tovar estuvieron rodeados de la militancia molinense.

Afiliados y afiliadas asistieron a la convocatoria de asamblea de la Comisión Ejecutiva Municipal para debatir sobre la situación política en el municipio. El sentir común de quienes acudieron fue de gran satisfacción por el cambio de rumbo que ha tomado el Ayuntamiento y que aúna las fuerzas progresistas de la ciudad.

Los allí presentes se congratularon de la gran oportunidad que tiene Molina de Segura para recuperar su espíritu innovador y emprendedor y dejar atrás una etapa demasiado oscura en muchas ocasiones protagonizada por el PP.

La Secretaria General y primera edil en el municipio agradeció el apoyo de todos y todas sus compañeras de partido y les hizo saber que los protagonistas a partir de ahora serán los ciudadanos y las ciudadanas de Molina de Segura a través de un gobierno estable que por fin de respuesta a las numerosas familias que lo están pasando realmente mal. Además se trabajará por la vertebración del municipio contando con urbanizaciones, pedanías y barrios para que de una vez deje de haber "ciudadanos de primera y de segunda". Las políticas para las personas serán la gran prioridad junto con un plan de activación de reindustrialización y comercio.

Noticias de Molina de Segura

El festival celebrará los días 4 y 5 de septiembre su 21ª edición con un cartel encabezado por Love of Lesbian, Rigoberta Bandini, Crystal Fighters y Sexy Zebras, entre otros artistas

La muestra forma parte de las actividades previas a GastroLata, festival gastronómico que reunirá, los días 19 y 20 de junio, a productores de toda España y pondrá en valor el peso histórico y económico del sector conservero en la Región de Murcia

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado esta actuación, adjudicada por 138.832,22 euros, que forma parte del proyecto MOLINA RENACE 2025-2040