Molina de Segura

El musical infantil La amenaza del pirata Barbanegra de La Pandilla de Drilo llega al Teatro Villa de Molina el sábado 6 de febrero

La doble función tendrá lugar a las 18.00 y 20.00 horas, con las localidades ya agotadas para el primer pase

La Pandilla de Drilo (Murcia) representa el musical infantil LA AMENAZA DEL PIRATA BARBANEGRA el sábado 6 de febrero, a las 18.00 horas (localidades agotadas) y a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 8 euros.

En La amenaza del pirata Barbanegra, el cocodrilo Drilo recibe una llamada de su abuelo desde lo más profundo de la selva para advertirle de que el pirata Barbanegra ha llegado y tiene malvadas intenciones: secuestrar y vender a todos los animales para llenar su cofre de monedas de oro y plata. La Pandilla de Drilo acudirá al rescate para vencer a Barbanegra.

La Pandilla de Drilo es un proyecto musical que pretende, a través de las canciones infantiles de Andrés Meseguer, desarrollar los valores y la integración del niño. A través de estos temas, los más pequeños desarrollarán sus habilidades y aptitudes afectivas y psicomotoras gracias a sencillas coreografías.

Noticias de Molina de Segura

La representación de este espectáculo familiar tendrá lugar a las 12.00 horas

La iniciativa, que ya está en marcha, contempla la entrega de 35.700 tickets de aparcamiento entre todas las personas que realicen compras en Molina de Segura, con el objetivo de incentivar las compras en el comercio local

La representación de este espectáculo tendrá lugar a las 20.00 horas, con las localidades agotadas

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado este miércoles las instalaciones de la compañía en Molina de Segura