Molina de Segura

Junta directiva del PP de Molina de Segura

Reunión de la junta directiva del Partido Popular en Molina de Segura celebrada ayer martes con la asistencia de el diputado nacional Andrés Ayala, el portavoz del GPP, Víctor Martínez, el senador, Fulgencio Gil y representantes y directivos de la junta local del partido en ese municipio.

Los asistentes mostraron su preocupación por la incertidumbre de gobierno de España y porque éste quede en manos de un partido como el PSOE  que sea capaz de pactar con  los radicales extremistas de Podemos, al mismo tiempo que expresaron que no se puede permitir que no gobierne el partido más votado por todos los españoles que ha sido el Partido Popular.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado esta mañana los trabajos realizados para evitar arrastres de tierras y barro en episodios de lluvias

El PSOE de Molina de Segura asegura que la Cuenta General de 2025 ""desmonta una a una las mentiras económicas del alcalde y del pacto PP-VOX""

El evento tendrá lugar a las 20.00 horas, en el Auditorio Tomás Fernández Gil del Parque de la Compañía, con una programación artística y musical pensada para todos los públicos

”Es inadmisible que los vecinos de Ceutí, Lorquí y Alguazas tengan que pedir permiso en sus trabajos para poder acudir a denunciar, ha denunciado Martínez Alpañez”

El Ayuntamiento impulsa una campaña de información, difusión y sensibilización para acercar a la ciudadanía el funcionamiento del Ecoparque Punto Limpio y fomentar una correcta gestión de los residuos

Bajo la dirección de Pablo de Torres, la representación tendrá lugar a las 20.00 horas