Molina de Segura

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 3 licencias de obra mayor

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura inicia la contratación del suministro de productos de alimentación e higiene para familias en situación de emergencia

La Concejala de Economía y Hacienda y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Sonia Carrillo Mármol, ha informado, hoy jueves 12 de noviembre, de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada el pasado martes 10 de noviembre. Destaca la aprobación del inicio de los expedientes de contratación del suministro de productos alimenticios y de higiene para familias y personas en situación de emergencia, valorado en 115.000 euros, y de obras de mejora en polígonos industriales, por importe de 200.000 euros.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de un total de 3 licencias de obra mayor.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe total de 213.058,40 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de ocho denuncias de contratos.

Aprobación de dos devoluciones de fianzas.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de jornada divulgativa sobre barrios que renacen (San Roque y La Ermita), dentro del proceso de presupuestos participativos.

Aprobación del inicio de expediente de contratación de suministro de un sistema de información territorial del Ayuntamiento de Molina de Segura, valorado en 25.000 euros.

Aprobación del inicio de expediente de contratación de suministro de productos alimenticios y de higiene para familias y personas en situación de emergencia, valorado en 115.000 euros.

Aprobación del inicio de expediente de contratación de obras de mejora en polígonos industriales, por importe de 200.000 euros.

Aprobación del inicio de expediente de contratación de mantenimiento y suministro de parques infantiles.

CULTURA

Aprobación de la renovación de la adhesión del Teatro Villa de Molina al programa estatal PLATEA 2016.

Noticias de Molina de Segura

La concentración tendrá lugar el miércoles 2 de septiembre, Día de Ceuta, a las 20.00 horas, en la Plaza de España, y el alcalde, José Ángel Alfonso, anima a todos los molinenses a participar

Isabel Gadea exige al Gobierno municipal que explique qué hizo para evitar el cierre y reclama soluciones para que los mayores puedan continuar siendo atendidos en Molina de Segura

Los socialistas denuncian la abundante vegetación en La Ribera y reclaman al Gobierno de PP y VOX que ejecute con la mayor urgencia

El equipo de gobierno agradece dos décadas de labor social de la Asociación Hogar Compartido y garantiza que el inmueble seguirá al servicio de los mayores de Molina de Segura

Las actuaciones se enmarcan en las medidas que cada año lleva a cabo el equipo de Gobierno en estas fechas de cara a las posibles fuertes tormentas de septiembre

El alcalde, José Ángel Alfonso, anuncia que ""la plaza del nuevo comisario viene a reforzar las escalas superiores del cuerpo, en nuestro compromiso por aumentar la seguridad y mejorar los medios de nuestra policía""