Molina de Segura

El PSOE pide un plan urgente de regeneración urbana en el barrio de Fátima de Molina de Segura

El Grupo Municipal Socialista ha vuelto a denunciar el abandono del barrio de Fátima por parte del equipo de gobierno del PP, por lo que ha presentado una iniciativa para su debate en el próximo pleno ordinario de octubre para que los próximos presupuestos municipales incluyan la cantidad necesaria para iniciar la regeneración urbana del Barrio de Fátima.

La portavoz socialista Esther Clavero ha denunciado que "el barrio de Fátima es hoy una de las zonas más deterioradas de Molina de Segura. Abandono del barrio que puede observarse en una pavimentación deficiente, aceras obsoletas o inexistentes en algunos tramos, mobiliario urbano insuficiente y deteriorado, falta de limpieza en calles y lugares de recreo así como otras deficiencias".

Así mismo, Clavero ha señalado que Fátima "también requiere de un plan de actuación social que facilite la integración socio laboral de un importante sector de su población, mejorando con ello la convivencia".

Todo ello ha motivado la presentación de esta iniciativa socialista que pretende declarar el Barrio de Fátima como zona de prioridad e interés municipal, elaborando y llevando a cabo una actuación global de rehabilitación y regeneración urbana que facilite la revitalización de este barrio histórico.

Noticias de Molina de Segura

La concentración tendrá lugar el miércoles 2 de septiembre, Día de Ceuta, a las 20.00 horas, en la Plaza de España, y el alcalde, José Ángel Alfonso, anima a todos los molinenses a participar

Isabel Gadea exige al Gobierno municipal que explique qué hizo para evitar el cierre y reclama soluciones para que los mayores puedan continuar siendo atendidos en Molina de Segura

Los socialistas denuncian la abundante vegetación en La Ribera y reclaman al Gobierno de PP y VOX que ejecute con la mayor urgencia

El equipo de gobierno agradece dos décadas de labor social de la Asociación Hogar Compartido y garantiza que el inmueble seguirá al servicio de los mayores de Molina de Segura

Las actuaciones se enmarcan en las medidas que cada año lleva a cabo el equipo de Gobierno en estas fechas de cara a las posibles fuertes tormentas de septiembre

El alcalde, José Ángel Alfonso, anuncia que ""la plaza del nuevo comisario viene a reforzar las escalas superiores del cuerpo, en nuestro compromiso por aumentar la seguridad y mejorar los medios de nuestra policía""