Molina de Segura

El PSOE logra que el Ayuntamiento se movilice contra el deterioro de La Quinta y por la apertura del parque

El pleno del Ayuntamiento de Molina de Segura ha aprobado hoy por unanimidad una moción de la concejal y candidata del PSOE a la Alcaldía, Esther Clavero, para que se frene el deterioro de la urbanización La Quinta, se realicen mejoras en la seguridad y se abra al público el parque principal.

La Corporación Municipal ha adoptado un acuerdo para acometer, en coordinación con la entidad urbanística de La Quinta, los trámites necesarios para exigir que se acondicionen, mantengan y reparen las deficiencias existentes en varias infraestructuras y espacios de la urbanización, como en las zonas comerciales, deportivas y de viales, para que puedan estar en las mejores condiciones de uso y evitar posibles riesgos para la seguridad de las personas.

A instancia del PSOE, el pleno del Ayuntamiento también ha aprobado otro acuerdo para solucionar los problemas existentes y adoptar las medidas necesarias para que el parque de la urbanización La Quinta se abra para el uso y disfrute de los vecinos.

Por otra parte, el pleno ha rechazado, con los votos en contra del PP y a favor de los grupos de la oposición (PSOE, IU-Verdes, UPyD y Ciudadanos), las otras dos mociones del grupo municipal socialista. En una de ellas se exigía la construcción de un centro social municipal en el Mirador de Agridulce, con un espacio adecuado para poner en marcha un centro de atención sanitaria periférico para la población, y en la otra moción se pedía la instalación de cubiertas en los patios de los colegios de las pedanías de La Ribera y La Torrealta para facilitar la práctica deportiva en estos centros docentes.

Noticias de Molina de Segura

La concentración tendrá lugar el miércoles 2 de septiembre, Día de Ceuta, a las 20.00 horas, en la Plaza de España, y el alcalde, José Ángel Alfonso, anima a todos los molinenses a participar

Isabel Gadea exige al Gobierno municipal que explique qué hizo para evitar el cierre y reclama soluciones para que los mayores puedan continuar siendo atendidos en Molina de Segura

Los socialistas denuncian la abundante vegetación en La Ribera y reclaman al Gobierno de PP y VOX que ejecute con la mayor urgencia

El equipo de gobierno agradece dos décadas de labor social de la Asociación Hogar Compartido y garantiza que el inmueble seguirá al servicio de los mayores de Molina de Segura

Las actuaciones se enmarcan en las medidas que cada año lleva a cabo el equipo de Gobierno en estas fechas de cara a las posibles fuertes tormentas de septiembre

El alcalde, José Ángel Alfonso, anuncia que ""la plaza del nuevo comisario viene a reforzar las escalas superiores del cuerpo, en nuestro compromiso por aumentar la seguridad y mejorar los medios de nuestra policía""