Molina de Segura

La diputada María González estará en Molina de Segura para reflexionar sobre el futuro del PSOE y visitar DISMO

Este jueves 22 de enero la diputada nacional socialista María González visitará Molina de Segura en una agenda que incluirá a las seis de la tarde una visita a la Asociación de Discapacitados Físicos de Molina de Segura y Vega Media (DISMO) donde reflexionará sobre los brutales recortes en la Ley de la Dependencia y sus consecuencias en el municipio.

Posteriormente, se dirigirá a la Casa del Pueblo de Molina donde ofrecerá una charla-debate sobre la conferencia política celebrada recientemente y los nuevos retos a los que se enfrenta el Partido Socialista, con unas primarias abiertas a toda la ciudadanía por primera vez en la política española.

María González estará acompañada por la secretaria general del PSOE de Molina de Segura y diputada regional Esther Clavero, quien presentará el acto y ofrecerán una reflexión sobre las conclusiones de la Conferencia Política y compartirá con la militancia las inquietudes sobre las mismas bajo el lema “El Camino hacia el futuro”. 

Noticias de Molina de Segura

El festival celebrará los días 4 y 5 de septiembre su 21ª edición con un cartel encabezado por Love of Lesbian, Rigoberta Bandini, Crystal Fighters y Sexy Zebras, entre otros artistas

La muestra forma parte de las actividades previas a GastroLata, festival gastronómico que reunirá, los días 19 y 20 de junio, a productores de toda España y pondrá en valor el peso histórico y económico del sector conservero en la Región de Murcia

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado esta actuación, adjudicada por 138.832,22 euros, que forma parte del proyecto MOLINA RENACE 2025-2040